Noticias

Alcaldía realiza mejoras de las vías más deterioradas de la ciudad

La Secretaria de Infraestructura del Municipio Viviana Cabrera, confirmó que avanzan a buen ritmo las intervenciones que se vienen haciendo desde el pasado 25 de septiembre en distintos puntos de la ciudad, en aquellos sectores en los que su malla vial está más afectada.

La funcionaria recordó que el primer sector intervenido fue en la calle 18 en el complejo bancario, donde se hizo el mejoramiento de la subrasante con suelo cemento y con un espesor de 18 cms. Dijo que simultáneamente se iniciaron labores en la vía al oriente donde tras un recorrido conjunto con los contratistas e interventores se iniciaron trabajos de corte, demolición y parcheo.

Así mismo, la Secretaria de Infraestructura recordó que otro de los sectores intervenidos fue una de las calles del barrio Lorenzo, donde se hizo mejoramiento en la base granular con un espesor de 20 cms y la carpeta asfáltica de 10 cms.

De igual manera recordó que también se abrió un tercer frente de trabajo en la zona céntrica de la ciudad en sectores como la carrera 23 entre calles 20 y 21, donde se avanza progresivamente hacia la Avenida Santander y el sector dos puentes.

Finalmente, la funcionaria indicó que también se realizó la intervención del sector de Balcones realizando un mejoramiento en los accesos con un espesor de 40.cms.

A este sector se lo intervino con una estructura de pavimento de 25 cm de subbase y base granular con un espesor de la carpeta asfáltica de 12 cms.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top