Agenda Cultural

Primera Rueda de Negocios “Nariño le Vende al Mundo”

La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural con el apoyo del Ejército Nacional, Corabastos, Ministerio de Agricultura y Fenalco Nariño, invitan al evento que se realizará el próximo 1 de noviembre.

Uno de los objetivos de esta feria es apoyar y fortalecer a las cerca de 300 asociaciones y 600 productores provenientes de 44 municipios del departamento, que harán uso de esta plataforma comercial para ofrecer sus productos y concretar negocios de forma directa con la Central de Abastos de Bogotá – Corabastos.

“Con esta feria la Gobernación de nuestro departamento, le apuesta al fortalecimiento del sector agropecuario y agroindustrial de Nariño, buscando promover la comercialización de la amplia oferta agropecuaria con la que contamos. Cerca de 40 compradores de Corabastos se darán cita en este espacio para concretar sus compras directamente con nuestros productores”, explicó Ángela Ojeda, Profesional de Apoyo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Departamento.

Esta primera Rueda de Negocios “Nariño le Vende al Mundo” se realizará el 1 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. en las Instalaciones del Batallón Boyacá de la capital nariñense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top