Inicio Tendencias Periodista Edward Porras se pronuncia y presenta excusas a colega de RCN,...

Periodista Edward Porras se pronuncia y presenta excusas a colega de RCN, tras haberlo tratado mal

2261
0
Compartir

El periodista de Noticias Caracol dedicó un minuto largo del tradicional espacio para dirigirse a Alejandro Silva, de La Cariñosa, de RCN, con quien tuvo un altercado.

Porras y Silva tuvieron una discusión este miércoles por la madrugada, grabada por el propio Silva (que también cubre esa fuente para otras emisoras de RCN como Radio Uno, La FM y RCN Radio) y después circuló profusamente en redes sociales.

En ese intercambio, Porras emplea palabras desobligantes para con Silva, con las que lo señala de copiarse de su trabajo. Por ejemplo, lo acusa de estar metiendo siempre el micrófono y lo conmina a trabajar, diciéndole que es “un pobre diablo”.

Sin embargo, este jueves, en su espacio de la mañana. Porras dedicó un momento para presentar sus excusas a Silva. “Son malentendidos que hay, como en cualquier parte. Somos seres humanos, erramos. También tenemos discusiones…”, dijo.

“Simplemente hay que ser tolerante, y, de pronto, esa fue la falla: tolerancia. Por eso, simplemente, ofrezco excusas tanto a los compañeros de La Cariñosa como también, mire, vengo a poner la cara, y decirle al periodista que si lo ofendí, por favor, me excuse”, agrega Porras, con la mano izquierda en el pecho.

“Todos somos colegas, todos somos amigos. Y ni Noticias Caracol ni nadie quiere esos actos intolerantes”, añadió enfáticamente. “Soy el caballero de la noche y vengo a decirle: ‘Señor, excúseme si lo ofendí’, simplemente. Y ya que quede todo en un altercado”.

Desde estudio, Juan Diego Alvira elogió la actitud de Porras: “Qué bonito gesto”, le dijo, en un tono paternal.

“En todo caso, respeto ¿no?”, agregó Alvira. “Respeto, tolerancia. Lo ha dicho usted muy bien, sobre todo cuando se trabaja en las noches, en las madrugadas… No es fácil, ¿no? La tensión es mucho más complicada, pero muy bueno que lo reconozca, haya usted pedido excusas y demás… a los colegas de La Cariñosa”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here