Inicio Noticias Muere Sobrina de ‘Teo’ Gutiérrez por una bala perdida

Muere Sobrina de ‘Teo’ Gutiérrez por una bala perdida

1187
0
Compartir

La niña estaba en la terraza de la vivienda, ubicada en el barrio Vistahermosa, de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, cuando al inmueble llegaron dos sicarios en una motocicleta, en busca de otra persona a la que perseguían.

La sobrina del jugador del Junior, de dos años de edad, resultó herida y fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, pero falleció cuando era atendida por los médicos, informó Caracol Radio.

Minutos antes, los asesinos perseguían a un mototaxista, que, al parecer, era el verdadero objetivo de su ataque, y que transportaba a una señora, contó Ómar Roncancio, tío de la menor a Noticias Caracol.

“La niña estaba con mi hija en esos momentos”, le dijo, compungido, el hombre al informativo. “Mi hija la soltó y ella, como la mamá [la hermana de ‘Teo’] tiene una venta de fritos, de vender deditos en la esquina, ella siempre corre para donde la mamá o va para la iglesia. En ese momento apareció el motocarro, y el asesino quedó de frente mirándose con el hombre prácticamente”.

En su embestida, los sicarios hirieron a la pasajera y al mototaxista, que intentó refugiarse en la casa de la hermana de ‘Teo’ Gutiérrez.

Hasta ese lugar lo persiguieron los asesinos, disparando indiscriminadamente.
“El sicario llega disparando a diestra y siniestra, a la loca. Fueron de ocho a nueve tiros, según lo que recaudó la Policía”, le contó otro testigo a Caracol Radio.

Tras la balacera, la sobrina del futbolista y la pasajera fueron llevadas malheridas a un centro asistencial, pero las dos murieron, añadió Caracol radio. Otra versión de Zona Cero indica que la menor murió en el mismo lugar de los hechos y el levantamiento de su cuerpo estuvo a cargo de unidades de la Sijín.

La mujer fue identificada, según Blu Radio, como Claudia Esther Sierra Sánchez, de 35 años de edad. Un hermano de ella, Luis Sierra, le contó a esa frecuencia que ella era una “muchacha reabajadora, estudiaba, salía de la universidad y llegaba a esta hora”.

En su huida, a los sicarios se les apagó la motocicleta, que fue tomada por los vecinos del sector e incinerada. Los autores del crimen escaparon.

Gutiérrez, que no viajó con el Junior esta semana a Perú para el partido contra Alianza Lima, por Copa Libertadores, se trasladó hasta la casa de su hermana para conocer detalles de lo sucedido, sostuvo Blu Radio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here