Inicio Tendencias A Iván Duque lo trolean en Google y lo comparan con ‘Peppa...

A Iván Duque lo trolean en Google y lo comparan con ‘Peppa Pig’

76
0
Compartir

Usuarios que tienen la versión en inglés del buscador notaron que al ingresar en la barra de búsqueda la expresión ‘colombian president’ el primer resultado que aparece es ‘Peppo Pig’.

Muy seguramente fueron ‘hackers’ los responsables de configurar la burla.

En la versión en español de Google, la que tienen casi todos los colombianos, no hay problema alguno con la descripción e identificación del presidente Iván Duque.

Sin embargo, por estas horas, las personas con la versión en inglés de Google que quieren saber más sobre Duque e ingresan la expresión ‘colombian president’ se están encontrando con lo siguiente:

Para obtener la versión en inglés de Google solo basta con dirigirse a la opción ‘Preferencias’ (ubicada en la esquina inferior derecha de Google en su versión de escritorio), luego seleccionar la opción ‘Configuración de búsqueda’, hacer ‘click’ en la pestaña ‘Idiomas’ y seleccionar ‘English’.

Más allá de que el nombre de Iván Duque fuera reemplazado por el de ‘Peppo Pig’ en la versión en inglés de Google, su descripción e información básica no ha sido editada por nadie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here